María Graciela Contreras y Brandy ahora son inseparables.
Foto
María Graciela Contreras

Share:

Conmovedor reencuentro de una perrita con su ama luego de un año desaparecida

Según María Graciela Contreras, su mascota fue maltratada y tuvo crías por las señales de su cuerpo.

María Graciela Contreras Rubiano y su perrita Brandy protagonizaron un emotivo reencuentro, después de que el animal estuviera desaparecido por casi un año en Cali.

De acuerdo con su dueña, Brady se perdió cuando tenía 6 años de edad, el 10 de noviembre de 2014, luego de que su esposo la dejara salir a mediodía para que hiciera sus necesidades.

“La comenzamos a buscar por todo el barrio, la cuadra y después colocamos carteles de su búsqueda y nada”, contó para Zona Cero la dueña de la perrita.

Brandy, una perrita de raza Beagle, apareció el 4 de noviembre, días antes de que se cumpliera su primer aniversario. María comentó que todo fue por casualidades de la vida.

Esta fue la publicación con la que María Graciela encontró a su perrita Brandy.

“Yo entré a Facebook para hacer una videoconferencia con mi esposo, quien reside en Estados Unidos, y cuando acabó la conversación vi que en la página de mi hermana (su hermana Carolina es animalista) habían rescatado a un perro y estaban buscando a sus dueños. Yo supe que esa era mi Brandy. Enseguida me comuniqué con el contacto que aparecía en la descripción”, dijo.

Cuando se comunicó con Martha, la mujer que encontró a su perrita, esta le confirmó que encontró al animal refugiado es una esquina debido al frío y muy malherido, la entró en su casa, bañó con agua caliente y curó sus heridas, pero lastimosamente no se puedo quedar con ella y la llevó a una fundación en Cali.

“Ella tenía sus dudas de que yo realmente fuera la dueña, pero la reconocí porque ella tenía un dedito fracturado de nacimiento, una verruga y una mancha en el lomo. Pactamos la cita y todo fue hermoso”, describió.

 

 

Olfatatiandome me reconocia

Posted by Maria Graciela Contreras Rubiano on viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Brandy apareció en el sur de la ciudad, mientras que su dueña vive en el norte. María fue al centro veterinario donde estaba Brandy y no necesitó palabras para probar que era su dueña.

Apenas me vio saltó sobre mí y no dejaba de lamerme, incluso lamió mis lágrimas”, resaltó.

 

 

Hola amigos un buen dia para todos....Hoy queremos compartir con ustedes una gran bendicion que hemos recibido..la historia es esta ...muchos saben que nosotros teniamos una mascota Beagle llamada BRANDY Nacio el 04 de Mayo de 2007..nombre que le puso mi muñeca por el señor bigotes sus muñecos preferidos en ese momento...Brandy fue regalada por su papi Juan Carlos Vanegas a nuestra hija Lyann Danitza Vanegas Contreras,en un gesto de amor por que ella queria un hermanito.. jajajja ...entonces brillante idea la de su papi...le regalo una peluda..Brandy llego desde su primer mes de vida a nuestra casa juguetona amorosa dañina como ella sola no imaginan..empezo su crecimiento y rechazo el alimento que tal..mami a cocinar sopas de verduras su preferida..crecio y crecio a nuestro lado hasta los 6 años..ahora lo triste hace un año el dia 10 de Noviembre de 2014,estaba en casa ese sabado fue dia de baño quedo hermosa con su collar y perfumada...su papi dijo que la dejaramos salir en ese momento viviamos en valle grande y salia a pastear todos los dias ...JAMAS VOLVIO SE LA ROBARON ..la buscamos por 4 barrios alrededor se publico,junto con mi familia que son animalistas,de cuadra en cuadra NO DIMOS CON ELLA ..ahora el dia 04 de Noviembre en una publicacion de mi Hermana con sus amigos rescatista cali vi una fotografia ...me queria morir era mi peluda ...imaginense enloquesimos buscamos este contacto ella habia aparecido en el Valle del lili una chica llamada Marta la entro en la noche friolenta y muy triste la baño con agua caliente,,,pero no la podia tener...y la regalo a otra chica llamada yanine ella la llevo al veterinario para sus examenes....y la pude reconocer por tres señales su dedito fracturado, su mancha blanca en el lomo y su berruga en la oreja asi la pude regresar a su MANADA OSEA SU FAMILIA ...ahora quiero compartirles este hermoso encuentro y dejarles un gran mensaje..NUESTROS PELUDOS SON NUESTRA FAMILIA NOS AMAN ,NOS ESPERAN,SI 10 VECES LLEGAS A CASA 10 VECES TE SALUDARAN FELICES,NUNCA PEOR NUNCA PIERDAN LA ESPERANZA DE ENCONTRAR SUS PELUDOS...A esa gente inescrupulosa que se los llevan por que disque son de Raza EXPLOTADORES...QUE DIOS LOS PERDONE MI FAMILIA Y YO NO PODEMOS...Fue mucho dolor golpes, enfermedades que le causaron..ahora esta en un tratamiento muy largo tiene otitis cronica dermatitis cronica laseraciones,papilomas en fin.....LO PEOR EL DOLOR DE SU ALMA...MIL GRACIAS A TODOS ....TENEMOS A BRANDY .....

Posted by Maria Graciela Contreras Rubiano on viernes, 6 de noviembre de 2015

 

Cuando fue encontrado, el animal tenía dermatitis crónicas, piel lacerada, desnutrición, otitis crónica y golpes en todo el cuerpo. También tenía signos de que había tenido crías por el tamaño de sus tetillas.

Según el veterinario que trató a Brandy, la perrita necesita tres meses de recuperación y descanso para sanar sus heridas.

Por su parte, María Graciela considera esto como un regalo de Dios y desde que su Brandy llegó a casa no se separa de sus hijas y de ella.

 

Más sobre este tema: